Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Departamento de Áreas Verdes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Jefe de departamento José Luis Marichal Benítez

Está diseñado en la entidad de la siguiente manera:

 Charco Redondo: Cuenta con 7 trabajadores de áreas verdes y una compañera que atiende los 3 parques, además tienen un micro vertedero que es atendido por todos los trabajadores de las áreas verdes. Es significativo señalar que esta zona es la mejor del municipio.

Santa Rita: Cuenta con 7 trabajadores de áreas verdes y un compañero que atiende los 2 parques infantiles y el parque de estar, además cuenta con un vivero, la comercializadora de plantas ornamentales y el campo madre todo esto es atendido por un trabajador y  un trabajador que atiende el monumento “Manuel Hernández Osorio”.

Cautillo: Cuenta con 6 trabajadores de áreas verdes y un compañero que atiende el parque infantil conjuntamente con otra área, y una compañera responsable del micro vivero de dicha zona.

Dos Ríos: Cuenta con 8 trabajadores de áreas verdes, 3 de ellos atienden el monumento nacional a José Martí, otro compañero atiende Cauto Travesía, los demás las entradas desde Dos Ríos hasta el Panteón, un compañero que es responsable del Parque de Dos Ríos. Esta zona siempre está a la Vanguardia

Jiguaní Norte: Cuenta con 9 trabajadores de áreas verdes, 3 de ellos atienden el Vivero Municipal y uno que atiende el Parque Infantil 13 de Marzo y 2 micro parques el 28 de septiembre y Fiscalía.

Jiguaní Sur: Cuenta con 15 trabajadores de áreas verdes, 6 de ellos atienden la División de Santiago de Cuba y 9 las áreas verdes enmarcadas en esta zona comunal  y 2 compañeros que atienden el Parque Infantil “ El Ismaelillo”.

Zona Especial: Cuenta con 3 trabajadores, 1 responsable Parque Central, otro en el paseo y el último responsable de atender las márgenes del río desde el puente del paseo, hasta el puente de  la calle Cutiño.

En sentido general la función de este departamento es mantener el confort de todas las áreas verdes del municipio, así como el plan imagen.

 El departamento de Floricultura cuenta con 24 trabajadores están distribuidos  en 4 jardines, 3 fábricas de elementos florales y una florería ubicada en Jiguaní Cabecera. El  jardín la Criolla tiene 6 obreros y 1 administrador. En la florería 2 obreras, en la fábrica de elementos florales 2, 1 acopiador y 1 Jefa de Brigada. En  Jiguaní Arriba un jardín con 4 obreros. En la localidad de Charco Redondo 1 Jardín con 2 obreros y 1 fábrica de elementos florares con 1 obrera.

La función de la floricultura es la prestación de servicios de floristería en todas sus extensiones.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar