Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

correos oficina

 La oficina de correos Jiguaní, perteneciente a la Empresa de Correos Granma y al Ministerio de Informática y Comunicaciones categorizada como objetivo especial, con domicilio  en Calle: General Reyes # 27. Jiguaní Norte. Su número de contacto es 23367443.

La Oficina de Correo Jiguaní, tiene como actividad principal la planificación, orientación y dirección del trabajo para la prestación de los servicios de correos y prensa en todo el territorio del municipio a través de la propia oficina que radica en la misma dirección, dirige y controla el trabajo contable, de operaciones, recursos humanos y de aseguramiento como eslabón fundamental de las actividades económicas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Joven Club de Computación

Es la encargada de proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica. Una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan. Contamos con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente, cuya profesionalidad garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar