Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Servicios Acueducto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN LA ENTIDAD.

  1. Brindar servicios de abastecimiento de agua, a través de los sistemas que administra, a las entidades en pesos cubanos y pesos convertibles y a la población en pesos cubanos.
  2. Prestar servicios de evacuación de residuales líquidos a través de los sistemas que administra, a las entidades en pesos cubanos y pesos convertibles y a la población en pesos cubanos.
  3. Brindar servicios de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de zanjas, ríos canales y arroyos, localizados en zonas urbanas, administradas por el sistema del INRH.
  4. Ofrecer servicios de supresión de fugas de agua.
  5. Limpieza de tanques sépticos, fosas y otros sistemas tratamiento de residuales líquido; para la solicitud de estos servicios debe presentarse a la oficina comercial  todos loa Martes de 9 de la mañana hasta las 12 del día con el comprobante del pago del agua actualizado y carné de Identidad.
  6.  Montaje, reparación y mantenimiento de redes técnicas, equipos de bombeo, medición y de proceso de tratamiento de abasto de agua mediante carros cisterna; y de instalaciones para acueducto, alcantarillado y drenaje pluvial.
  7. Brindar servicios de desobstrucción y limpieza de sistemas de acueducto, alcantarillado y drenaje pluvial; y de mantenimiento de lagunas de oxidación.

INFRAESTRUCTURA HIDRÀULICA.

  • 15 Estaciones de bombeo.
  • 1 Rebombeo
  • 3 Lagunas de Estabilización.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar